top of page
Buscar
Foto del escritorDaniel Herrera

Mis hobbies

Actualizado: 18 abr 2020


Yo soy una persona que se caracteriza por tener varios hobbies, me encanta entretenerme y gastar mi tiempo libre en cosas que no tienen nada que ver y me sacan por momentos de mi realidad. Pero ahora en ésta oportunidad, tengo que nombrar 3 de ésos hobbies que mejoran mi día a día.



Rapear, hacer freestyle, batallar...


Desde que estaba en décimo grado, gracias a una coincidencial publicidad en Facebook, descubrí lo que son las batallas de rap. Ahora, me dedico a rapear y hacer improvisación bajo el pseudónimo de Tempuz (si, por eso se llama el blog así). Desde ése momento en que me encontré con el freestyle que les conté antes, y también gracias a que me gané un bafle en una rifa, empecé a tirar mis rimas con mis amigos, ya cuando me gradué decidí dar un paso más adelante y empecé a estar en la calle, los parques y en las plazas, batallando y compitiendo contra desconocidos para ver quién es capaz de defender y exponer de una mejor forma sus ideas, haciendo uso de nuestro propio ingenio, pensamiento rápido, una instrumental y un público sediento de buenas rimas.


Actualmente hago parte de un grupo de estudiantes de la universidada llamado "El Olimpo", dónde trabajamos para que la gente conozca más acerca de ésta linda cultura y se "peguen al parche".



Gaming...


Desde que era pequeño y mis padres me compraron mi primera "Poly Station" empezó éste más que hobbie, más bien vicio. Toda mi vida he sido un auténtico fanático del mundo de los videojuegos. Pasando por el clásico Play Station One, la mítica Play 2, el confiable Xbox 360, y ahora en la actualidad con mi propio PC Gamer, y cómo no... con los Xbox de la universidad.

De hecho se puede decir que gracias a ésto es que metí ésta materia cómo electiva, desde el año pasado mi curiosidad por el mundo de los computadores, ensamblaje y pc gaming se disparó. Compré mi propio PC por partes (algunas usadas, porque soy pobre, entonces no se engañen que el de la imagen no es el mío xd) y después lo armé, aprendiendo cosas de ver vídeos de YouTube para poder hacer la build que se ajustó a mi presupuesto, con componentes de calidad y un buen rendimiento en el equipo.



Series del "nesflis"...


Llegan las 9:00 de la noche y tras un día de obligaciones se acerca el momento esperado… La cobija de tigres, cena y un capítulo de mi serie favorita… Aunque ¿Un capítulo nada más? Bueno, ahí vamos mirando.


Me encantan las series, porque podría pasar horas pendientes de mis personajes favoritos e incluso meses esperando una nueva temporada. No hay nada como una buena historia que nos atrape y nos haga olvidar el estrés diario, pero a veces nuestro amor excesivo por ellas hace que podamos invertir tiempo productivo sentados ante la pantalla, sin rendir en nuestras obligaciones e incluso durmiendo menos de lo normal… La última que me gustó bastante fué Sex Education, Élite está sobrevalorado pero ustedes no están listos para ésta conversación.


3 de 5 personas adivinaron cual de éstos hobbies era falso.





29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Yorumlar


bottom of page